Terapias Naturales

Madre Terra

por una VIDA SALUDABLE

www.madreterra.es

info@madreterra.es

679 42 39 09

Terapias Naturales

 

Acupuntura, Auriculoterapia, Electroterapia, Moxibustión, Ventosas (Cupping), Masaje Tuina, Par Biomagnetico, Masaje Facial Japones (Lifting)

Contacto

 

Cuidado de cuerpo-mente y tratamiento de enfermedades, dolencias, obesidad, infertilidad...

  • San Sebastian de los Reyes (Madrid)
  • Montejo de la Sierra (Madrid)
  • Buitrago de Lozoya (Madrid)
  • Puzol (Valencia)

ACUPUNTURA

 

La Acupuntura junto con la Moxibustión constituyen las principales terapias o formas de tratamiento de Medicina Tradicional China. Previenen y tratan enfermedades mediante la inserción de agujas de acupuntura en algunos puntos específicos del cuerpo. El cuerpo humano tiene 12 canales regulares de energía y 8 extraordinarios. Cuando en alguno de estos canales se produce un desequilibrio, surge la enfermedad. La función de la acupuntura es restablecer esa armonía.

 

AURICULOTERAPIA

 

La Auriculoterapia es una terapia que estimula puntos reflejos de la oreja. Estos puntos reflejos se estimulan con semillas muy pequeñas (tapadas con un pequeño esparadrapo) o con agujas de acupuntura. Los puntos reflejos de la oreja cuando se estimulan provocan una reacción del sistema nervioso sobre el órgano o zona afectada que ayuda a su curación o mejora.

 

MASAJE TERAPEUTICO (TUINA)

 

Tuina es el nombre que recibe el masaje chino, empleado durante más de 2000 años. Se basa en la teoría de la Medici­na Tradicional China. Mediante el masaje de Tuina se busca armonizar el flujo de la Energía a través de los canales de energía, mejorando la homeostasis de los Ór­ganos Internos.

 

VENTOSAS

 

Las ventosas son un método de tratamiento que consiste en succionar la piel haciendo vacío con el fin de estimular una región del cuerpo y obtener un efecto terapéutico.

 

Los principales efectos de la aplicación de ventosas son la activación de la circulación de sangre y energía y la relajación muscular.